GRAN ÉXITO EN NUESTRA NUEVA APERTURA ANATOLIA SAN PEDRO DEL PINATAR

GRAN ÉXITO EN NUESTRA NUEVA APERTURA ANATOLIA SAN PEDRO DEL PINATAR

GRAN ÉXITO EN NUESTRA NUEVA APERTURA ANATOLIA SAN PEDRO DEL PINATAR

La cadena de restaurantes Anatolia Kebabs y Pizzas sigue creciendo a un paso sólido e imparable.

Desde sus inicios hace más de 15 años, la enseña se ha ido creando a sí misma para ofrecer a sus franquiciados un modelo fiable, rentable y seguro. Apostar por Anatolia Kebabs y Pizzas es apostar por la calidad, por la motivación, por la pasión, por la garantía. Y sobretodo por la ilusión que desde el primer día, sus creadores han sabido llevar a la práctica.

El pasado día 11/6/2019, tuvo lugar el evento de inauguración de la nueva apertura anatolia San Pedro del Pinatar . Último local de la franquicia Anatolia kebabs Y Pizzas. Esta vez en la localidad Murciana de San Pedro del Pinatar. Este restaurante de unos 150 metros cuadrados aproximados, dará servicio y cobertura a la propia localidad y al área geográfica vecina tanto en su local físico ubicado en pleno centro de San Pedro del Pinatar en la C/ Gabriel Cañadas nº 19 como con servicio de reparto a domicilio gratuito.

La acogida del nuevo negocio por parte de los usuarios fue todo un éxito. Tal y como viene siendo en todas nuestras aperturas. Lo que confirma, una vez más, el gran potencial y nicho de mercado existente en este sector. Y la gran receptividad de los usuarios en general ante un producto basado en la artesanía, transparencia y calidad. No es difícil apreciar desde el principio que este establecimiento trabaja bajo estrictos parámetros de calidad. Y que se esfuerzan en cuidar los detalles para ofrecer a sus consumidores lo que para muchos son los mejores kebabs y pizzas del mercado.

Consecuencia de la nueva apertura anatolia San Pedro del Pinatar.

La enseña cuenta con su segundo establecimiento en la Región de Murcia, junto al de Molina de Segura que lleva operando cuatro años. Y actualmente se está montando un tercero en Murcia capital. Zona centro que tendrá apertura para mediados del mes de agosto del presente.  Este tercer local reforzará la presencia y expansión de la marca en la Comunidad Autónoma de Murcia.

Para ello la franquicia cuenta con el apoyo de la creación de una delegación en dicha provincia a través del formato de Máster- Franquiciado con objetivo de seguir creciendo de forma exponencial en dicho territorio.

Para concluir, y en palabras de su Director General “agradecer a todas aquellas personas que han hecho, hacen y harán posible que este proyecto siga creciendo. En especial a aquellas personas que han apostado por formar parte de este equipo y a todos los clientes que nos eligen como opción y que saben valorar el trabajo que hacemos.”