Franquíciate

franquicia de kebab española

Éxito asegurado!!

Únete al grupo Anatolia Kebabs y Pizzas.

Somos la primera franquicia de kebab española que ha seleccionado la esencia del verdadero kebab y adaptado a nuestro estilo y costumbres  occidentales. Somos referencia por haber ennoblecido y transformado el concepto del kebab en nuestro país, basándonos siempre en la filosofía de máxima calidad de nuestros productos. Hablar de Anatolia Kebabs y Pizzas es mezclar los verdaderos sabores y esencias orientales con la sistematización, organización e imagen corporativa  occidental.

La primera franquicia de kebab española

Desde hace más de 15 años, supimos ver el nicho de mercado que existía entorno a este producto (referente y máximo exponente en la gastronomía de muchísimos países europeos) y trabajamos para implementarlo en nuestro país de una forma distinta  a como lo han hecho la inmensa mayoría de la competencia. Ello tuvo una gran acogida por parte del usuario al apreciar la diferencia y transparencia con la que trabajamos, todos nuestros productos son de procedencia nacional. Y ello nos ha convertido en la franquicia líder en el sector.

Además de nuestros kebabs gourmets, únicos en el mercado de franquicia de kebab española. Implementamos una línea de pizzas artesanales de altísima calidad para complementar y aumentar las línea de facturación, obteniendo con ello unos resultados muy fructíferos y satisfactorios.

Por qué hacerte con una franquicia Anatolia

En primer lugar, e cara al inversor, la franquicia Anatolia, primera franquicia de kebab española, es sinónimo de rentabilidad, crecimiento, oportunidad, enfoque y pasión. Trabajamos en equipo para que el mayor beneficiado sea el franquiciado, por ello siempre hemos apostado por una política empresarial en la que NO EXISTEN ROYALTIES DE EXPLOTACIÓN, de forma que todo lo que gana el franquiciado es íntegro para él. De esta forma aumentamos la confianza y fomentamos relaciones estables y duraderas a largo plazo.

 

En segundo lugar, tenemos un índice de relación inversión/rentabilidad muy por encima del resto de franquicias al tener montajes ajustados en costos, trabajar productos con una rentabilidad bruta por encima del 70% y no pedir royalty de explotación.

 

Y en tercer lugar, nuestras franquicias son de gran éxito. Los clientes se vuelven locos por la calidad de nuestros platos. Solo tienes que echar un vistazo a nuestras redes sociales, para hacerte una idea de cuánto gustan nuestros productos y restaurantes.

 

Nuestra operativa

Primero, nuestra operativa de trabajo es sistematizada en base a una organización y metodologías derivadas de años de experiencia y de estudios e investigación a base de ensayo-error . De esta forma, garantizamos al franquiciado un know how que le permite enfocarse directamente en el éxito y en no cometer los errores típicos que cualquier persona/empresa incurriría de forma autónoma. A su vez, dicha sistematización operacional y organizativa, a través de herramientas destinadas a tal efecto, nos asegura una óptima gestión de todos los recursos de la empresa. Garantizando al franquiciado el exhaustivo control de su negocio y la detección de posibles fallos desde el mismo momento  que ellos estén ocurriendo.

Por último, la primera franquicia de kebab española es garantía de éxito y de crecimiento, avalados por más de 15 años de trayectoria, experiencia y solidez.

Tenemos varios proyectos que se ajustan a las necesidades de cada inversor. Cuéntanos tu idea!