Kebabs reinventa el sector del kebab y lo convierte en un producto gourmet, considerado como el mejor kebab de España por los miles de usuarios de esta marca cada vez más consolidada en nuestro país. El secreto no es otro que trabajar con materias primas de alta calidad para elaborar cada uno de los productos que se venden, apostando por el concepto de Fast Good. En Anatolia elaboramos el producto de forma íntegra en cada uno de nuestros locales.
Realizamos el pan en nuestros locales de forma ancestral a base de masa fresca y estirado a mano. Ello además de otorgar a nuestros bocadillos un sabor inmejorable, aporta valor añadido en lo referente a frescura y naturalidad. Cada bocado es un viaje a través de los
sabores orientales fusionados con las naturles materias primas mediterráneas. Las salsas son receta propia y al igual que todo lo demás, la mezclamos a través del método tradicional «a mano» en cada uno de nuestros establecimientos. El secreto además de la receta, es la frescura y naturalidad de materias primas esenciales.
Nuestra carne es elaborada para nosotros en España con piezas de vacuno y pollo de origen español. Somos muy conscientes de la falta de calidad que precede este sector y nos esforzamos desde nuestro inicio en cambiar esa realidad. Y nuestros vegetales son de procedencia local para cada uno de nuestros restaurantes para garantizar la frescura y calidad de los mismos.
La imagen y la higiene son fundamentales para nosotros. Por eso cuidamos a fondo la limpieza y estética de cada local y de nuestras cocinas para transmitir confianza a nuestros clientes. Nuestras cocinas están a la vista y realizamos el producto en el momento de su entrega para ofrecer la máxima frescura. No hay nada como comerte un buen kebab o pizza recién hecho.
Durante nuestros más de 15 años de trayectoria, siempre hemos tenido muy claro nuestro lema de trabajo, apostar por la calidad y artesanía de nuestros productos. No hemos inventado nada, simplemente lo hacemos mejor que los demás. Nuestros clientes experimentan una
fusión de sabores y metodologías culinarias. Cuidamos los aromas y especias del antiguo oriente medio y lo fusionamos con las mejores materias primas mediterráneas, para ofrecer una experiencia gastronómica única e irrepetible. Un kebab elaborado por nosotros dista mucho en sabor a lo que nuestra sociedad está acostumbrada por tal bocadillo. Un kebab en Anatolia es un auténtico manjar mediterráneo con toques orientales. Ven a descubrirlo tú mismo si aún no lo has hecho.
Nuestras pizzas están auditadas y han sido desarrolladas por maestros pizzeros italianos y han sido adaptadas a los usos, gustos y costumbres de nuestra gastronomía, obteniendo una masa fina pero con un poco más textura de lo habitual en la pizza clásica italiana y una carga generosa de los mejores ingredientes. Entre nuestras pizzas tenemos dos grupos, por un lado las clásicas y por otro lado especialidades que son en su gran mayoría creación propia.
Anatolia es origen, artesanía,
costumbres, modernidad, naturalidad, sabor y pasión.