Recibe las mejores ofertas
Promociones
APÚNTATE
100% made in spain

Restaurantes Anatolia Kebabs: pizzas y kebabs sanos y deliciosos, 100% hechos en España

En los restaurantes Anatolia Kebabs ofrecemos kebabs, pizzas y otros platos, todos elaborados de forma sana y artesanal, que completarán un menú irresistible para cualquier ocasión.

Nuestros principios y saber hacer incluyen el uso de ingredientes españoles y de máxima calidad, una excelente atención al cliente y propuestas de comida rápida que combinan salud y sabor.

Visita nuestro blog para

Pan hecho a mano

Todos los días se hace el pan, para que lo disfrutes con todo su sabor

En las cocinas de los restaurantes de Anatolia Kebabs solo hay ingredientes frescos y sanos, elaborados en España. Nuestro plato estrella, el kebab, consiste en carne asada con verduras frescas y pan de pita.

  • La carne de Anatolia Kebabs ha recibido el premio “DLG-Prämierte Spitzenqualität 2010. Goldener preis 2010”.
  • El pan de Anatolia Kebabs, ya sea el pan de pita o el pan Lavaç, se elabora a mano y diariamente en todos nuestros restaurantes.
  • Y las salsas de Anatolia Kebabs son artesanales y de receta propia.

¡También ofrecemos kebabs vegetarianos!

Otros platos de nuestros restaurantes: pizzas, que se distinguen por seguir el mismo principio de ingredientes frescos, de calidad, y una elaboración artesanal. Y, para completar vuestro menú de kebab o pizza, nada mejor que nuestros platos de picoteo, como los falafel o las clásicas patatas fritas, además de propuestas muy sanas –como nuestras ensaladas-, bebidas y postres deliciosos.

Echa un vistazo a

¿Ingredientes frescos?

Comer kebabs de otra forma: sanos y sabrosos

Nos hemos especializado en comida turca porque nos encanta su esencia mediterránea fusionada con la cocina de Oriente Medio, con sabores deliciosos e inconfundibles. Nuestros kebabs y pizzas incluyen muchas verduras, carnes asadas, aceite de oliva y especias.

Así, ofrecemos platos repletos de ingredientes frescos y sanos, que satisfacen los estándares de calidad, la necesidad de una comida rápida y con un gran sabor.

Estamos cerca de ti