¡LOS MEJORES KEBABS!

5 MOTIVOS PARA ELEGIR NUESTROS KEBABS Y OTROS PLATOS

Restaurantes Anatolia: 5 motivos por los que nuestros kebabs son mejores

Hay kebabs… y kebabs. En Restaurantes Anatolia estamos especializados en kebabs, pizzas y sus complementos, y deseamos ofrecerlos a nuestros clientes con la garantía de que son los mejores que habrán comido en mucho tiempo.

¿Cómo lo conseguimos? A continuación, algunos motivos que nos diferencian del resto y que hacen que nuestros kebabs sean mejores.

1) Calidad de la carne

Hemos puesto mucho esmero en que la carne, el ingrediente estrella del kebab tradicional, sea muy buena. Concretamente, en Restaurantes Anatolia os ofrecemos carne 100% española y que ha ganado varios premios, como DLG-Pramierte SpitzenQualitat 2010 y Goldener Preis 2010.

Además, la intensidad del picado hace que obtengamos una masa muy fina y agradable al paladar. En cuanto a seguridad y sanidad, la elaboración sigue estrictos controles de calidad y cumple con las normativas española y europea.

¿El resultado? La diferencia se nota: ¡la mejor carne de kebab para rellenar el mejor kebab!

2) El mejor pan: el que elabora uno mismo

Siguiendo este principio, en todos los restaurantes Anatolia el pan es propio, de elaboración casera y diaria. Lo preparamos a mano en nuestros establecimientos, para garantizar su calidad y que vuestro kebab será crujiente y esponjoso.

3) Salsas de receta propia

Las salsas de Restaurantes Anatolia son caseras y de receta propia. Nada de botes cuyo contenido desconocéis: sabemos exactamente qué lleva cada una de nuestras salsas de calidad. Y, por supuesto, ¡están riquísimas!

Con estos tres elementos, además de las verduras frescas, ya tenemos algunas claves para conseguir el mejor kebab, de calidad diferenciada. Veamos un par de factores más que nos convierten en una excelente opción.

4) Variedad de platos

Como en la variedad está el gusto, en Restaurantes Anatolia hemos elaborado una completa carta para que cada uno elija el mejor menú para sí mismo: picoteo, ensaladas, kebabs… Y también pizzas con 3 tamaños distintos e ingredientes sanos y muy variados. Así, ¡venir a comer o a cenar a  Restaurantes Anatolia será la mejor opción para tener contento a todo el mundo!

5) Novedades: platos saludables y veganos

Ahora que ya hemos conseguido elaborar unos de los mejores kebabs que habréis probado, en nuestro afán por ofreceros siempre lo mejor hemos querido ir más allá y ampliar la carta de Restaurantes Anatolia para ofreceros también una línea de platos saludables y de platos veganos. ¡Venid a probarlos!

¿ Playa + Kebab ?

Descubre nuestras promociones

También te puede interesar....

Contacta con nosotros,

será un placer estar a tu servicio.

tel.

+34 675 88 56 74

e-mail:

contacto@restaurantesanatolia.com
Dinatur