¡FRANQUICIAS DE ÉXITO!

CÓMO MONTAR UNA FRANQUICIA RENTABLE DE COMIDA RÁPIDA

Restaurantes Anatolia Kebabs, o cómo montar una franquicia rentable de comida rápida

Si te estás planteando abrir tu propio negocio mediante una franquicia de restaurante de comida rápida, ¡la propuesta de Anatolia Kebabs te va a interesar mucho!

Resumiendo, los restaurantes Anatolia Kebabs implican una inversión muy moderada y una alta rentabilidad. Pero si quieres saber más, te invitamos a seguir leyendo.

Restaurantes Anatolia: una franquicia que nace del éxito

¿Qué mejor garantía de que un restaurante de comida rápida va a funcionar, que la propia experiencia de su fundador? La franquicia Anatolia empezó como un emprendimiento de su creador, quien, tras el éxito inicial, abrió más restaurantes Anatolia. Posteriormente, viendo que el negocio es muy rentable, decidió convertirlo en franquicia.

Así, en base a su experiencia, tú también puedes abrir tu propio restaurante de comida rápida Anatolia Kebabs con una inversión baja y pocos riesgos, en lo que será una franquicia rentable.

Y es que el principal objetivo de Anatolia Kebabs es ofrecer un modelo probado, a un precio asequible, con apoyo constante y un resultado muy rentable.

Ventajas de los restaurantes Anatolia Kebabs

  • Inversión inicial muy baja, en comparación con otras franquicias de comida rápida del mercado.
  • No pedimos royalty de explotación. ¿Qué significa esto? Que no te cobramos constantemente una cantidad económica por ser franquiciado de Anatolia Kebabs y recibir nuestro apoyo, de modo que los beneficios de tu restaurante serán para ti.
  • Comida rápida de calidad: ofrecemos el mejor producto del mercado en calidad y servicio.
  • Apoyo constante de Anatolia Kebabs: un equipo de profesionales te orientará y apoyará en varios ámbitos de la franquicia para garantizar tu rentabilidad.
  • Gestión sencilla: tanto la gestión del local como la del personal siguen un modelo muy sencillo, ¡ideal para emprender por primera vez en una franquicia de comida rápida!

Servicios que incluimos en la franquicia Anatolia Kebabs

  • Uso de la marca registrada.
  • Transmisión del “saber hacer”, con manuales y una formación completa de 3 semanas.
  • Proveedores homologados para los productos, el local y otras necesidades.
  • Plan de marketing local y nacional, presencia en ferias y otros eventos.
  • Apoyo constante y gestión conjunta continua para mejorar el negocio y crear una franquicia rentable de Anatolia Kebabs.

¿A quién estamos buscando? ¡A ti!

Si te interesa abrir un restaurante y deseas más información, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de reunirnos contigo!

¿Deseas más información sobre nuestras franquicias?

También te puede interesar....

Contacta con nosotros,

será un placer estar a tu servicio.

tel.

+34 675 88 56 74

e-mail:

contacto@restaurantesanatolia.com
Dinatur