RESTAURANTES ANATOLIA, ¡EN EXPOFRANQUICIAS 2018!

¡Franquicias muy rentables y que requieren una baja inversión!

Restaurantes Anatolia en la Feria Expofranquicias 2018 (Madrid)

El pasado abril tuvo lugar en Madrid una nueva edición de la Feria Expofranquicias en IFEMA (Madrid). Esta edición 2018 de ExpoFranquicias mostró propuestas de más de 500 enseñas, nacionales e internacionales, y recibió más de 15.000 visitantes de perfil inversor, convirtiéndose en la mayor feria de franquicia de España.

Más de 20 sectores distintos participaron en ExpoFranquicias 2018, entre los que se encuentran: supermercados y alimentación, marcas de belleza, salud y fitness; decoración y artículos del hogar; moda y complementos; restauración y hostelería; servicios especializados, y otros como servicios asistenciales, automovilísticos, financieros, inmobiliarios, consultoría y asesoría…

En restaurantes Anatolia tuvimos la oportunidad de participar para dar a conocer nuestra franquicia, que tiene como principales ventajas su rentabilidad y su baja inversión. A continuación te contamos los detalles.

¡Una franquicia que requiere una baja inversión…

Restaurantes Anatolia empezó siendo un restaurante, luego varios, y luego decidimos ofrecer la posibilidad de que tú también puedas tener tu Restaurante Anatolia en la zona donde desees.

Así, hemos vivido de primera mano el proceso de abrir una franquicia de nuestros restaurantes y, por ello, tras un análisis y partiendo de nuestra experiencia, hemos establecido un modelo de franquicia sencillo, seguro y que requiere una baja inversión y con una buena rentabilidad. Ello permite a casi cualquier persona que lo desee abrir un Restaurante Anatolia.

… y que ofrece una alta rentabilidad!

En nuestro análisis de las franquicias de Restaurantes Anatolia, por supuesto, hemos tenido muy en cuenta la rentabilidad. Así, hemos creado una franquicia que no solamente requiere una baja inversión, sino que proporciona una alta rentabilidad y en un plazo de tiempo muy razonable.

Feria ExpoFranquicias 2018 en Madrid

Ya fueron muchas personas interesadas en abrir una franquicia que requiera una baja inversión y que proporcione una alta rentabilidad las que conocieron Restaurantes Anatolia en la Feria ExpoFranquicias 2018, en Madrid.

Si te perdiste la oportunidad de visitarnos en ExpoFranquicias 2018 pero te interesa tener más información sobre nuestras franquicias, te invitamos a que contactes con Restaurantes Anatolia, estaremos encantados de informarte con detalle.

¿Estás buscando una franquicia rentable y de inversión baja?

¡Contacta con nosotros y te contaremos más!

También te puede interesar....

Contacta con nosotros,

será un placer estar a tu servicio.

tel.

+34 675 88 56 74

e-mail:

contacto@restaurantesanatolia.com
Dinatur